top of page
Buscar

COLABORANDO CON MARKETPLACE COMPRAPROP



Colaborando con distintos municipios del Eje de la Riera de Caldes se ha creado un nuevo Marketplace para ayudar a todos los comercios locales a darse a conocer y poder tener un espacio de venta digital




En 2-3 días tendrás tu producto sanitario en la dirección que elijas.

Productos que ofrecemos:


- Mascarilla Sanitaria “Smartmask” . Está elaborada con COPPTECH, un tejido que elimina hasta un 99,9% de las bacterias y combate eficazmente virus y hongos. Este tejido controla los malos olores y es de larga duración. Inofensivo para la salud.


- Alfombra Higiénica. Las suelas del calzado diseminan de un modo activo las partículas microbianas (bacterias, hongos, virus) trasladándolas entre superficies. Las alfombras higiénicas se colocan en las zonas de acceso en aquellas salas que queremos mantener limpias, manteniendo el lugar seguro.


- Pantallas Faciales. Es un elemento complementario de seguridad, fundamental para la prevención e higiene para aplicaciones industriales. Es diseñado y fabricado con tecnología de impression 3D y permite protegerse de salpicaduras y contagios por proximidad.


- Panel de Distancia. Estos paneles sirven de aviso para mantener el distanciamiento entre personas. Los dispositivos están equipados con un detector de movimiento que avisa mediante dos señales: Señal luminosa, que cambia de verde a rojo cuando se aproxima una persona al punto del panel. Señal sonora, que pita cuando se encuentra del radio de distanciamiento. Estas opciones las puedes configurar como desees.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page