SOBRE

NOSOTROS

CHEMPLATE MATERIALS, S.L. nació en el año 1987 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

y en el año 2000 se trasladó a su ubicación actual Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Desde el principio, la actividad principal de Chemplate Materials, S.L. ha sido la distribución y fabricación de productos químicos semielaborados para la industria del tratamiento de superficies, así como la distribución de equipos para la industria electrónica.

 

Con el tiempo, Chemplate Materials, S.L. quiso complementar su cartera de productos con la fabricación de maquinaria asociada a la industria electrónica, y de aquel esfuerzo de I+D, nació la exitosa marca Indubond, líder en el mercado de la fabricación de circuitos impresos multicapa mediante inducción magnética, y que ha recibido elogios y premios en todo el mundo. 

La estrategia de la empresa se ha basado siempre en mantener un crecimiento constante, basado en el desarrollo de nuevos productos que le permitan mantener su independencia tecnológica.

 

Esta búsqueda de nuevos productos permitió, hace ya más de 10 años, el desarrollo de una división de productos sanitarios, de vital importancia en 2020 en la lucha contra la pandemia de la COVID 19.

 

Finalmente, en estos últimos años, Chemplate Materials, S.L. dentro de su línea de I+D, está participando en proyectos europeos que lideran la transición tecnológica en el sector aeronáutico en su apuesta por el medio ambiente, desarrollando procesos y productos que evitan el uso de compuestos contaminantes.

 

Chemplate Materials, S. L, es, por lo tanto, una empresa comprometida con el desarrollo tecnológico, con la salud y con el medio ambiente.

www.chemplate.com

nou logo sanitari.jpg
.png