top of page
Buscar

DESINFECCIÓN EN LAS ZONAS DE ACCESO AL TRABAJO


CHEMPLATE SANITARI, comprometida con la prevención e higiene laboral apuesta por la máxima seguridad en los múltiples ambientes de trabajo, por esta razón presenta y distribuye, una línea de productos para aplicaciones industriales y sanitarias. La estrategia propia y comercial de la empresa se ha basado siempre en dar apoyo a proyectos de innovación y al desarrollo de nuevos productos que les permita mantener su independencia tecnológica.


Dia a dia volvemos a una nueva normalidad pero los hábitos de higiene y desinfección han cogido más fuerza en el entorno laboral, las alfombras desinfectantes CHEMPLATE SANITARY MATS, ofrecen mantener los accesos de entrada de las salas que queremos mantener limpias, bloqueando la entrada de partículas finas y contaminantes atrapados en las suelas de los zapatos y carros.

Consulta la noticia publicada en Interempresas Protección Laboral, aquí. Por su capacidad de atrapar partículas finas, es una herramienta efectiva para ayudar a entidades y usuarios que quieran obtener la certificación ISO14644 para salas limpias.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page