Buscar

MICROPARTÍCULA COPPTECH LOGRA ELIMINAR E INHIBIR LA REPLICACIÓN VIRAL DEL COVID-19

Actualizado: hace un día



Contexto:

La propagación global del COVID-19 ha alarmado a todas las naciones, creando así una emergencia sanitaria a nivel global. Las superficies y productos de alto contacto han sido históricamente la mayor fuente de contagio de enfermedades infecciosas producidas por virus y bacterias. La micropartícula Copptech es una tecnología antimicrobiana usada para eliminar virus y bacterias, y hoy resulta relevante conocer su efectividad en la eliminación del COVID-19.


Método:

El estudio se realizó en la Universidad de Southampton por el Dr. Keevil. Cepas del virus SARS-COV-2 aisladas de pacientes COVID positivo, tomadas de saliva y manos, vectores de contagio, fueron utilizadas como agentes contaminantes.


Resultados:

La micropartícula Copptech aplicada a distintos productos elimina el COVID-19 al momento del contacto, alcanzando un 99,9% de eliminación en menos de dos horas. Esto es una eliminación e inhibición viral irreversible y permanente.


Conclusión:

La Micropartícula Copptech logra eliminar rápida y permanentemente el COVID-19 de los productos que incorporan su tecnología. Esto cobra aún más relevancia al reconocer la alta tasa de supervivencia del virus en superficies de contacto, alcanzando una tasa de supervivencia de hasta 28 días en determinadas condiciones ambientales. La Micropartícula Copptech permanece en los productos de forma indefinida, eliminando  el COVID-19 de manera permanente e irreversible.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo